7 de enero de 2013

Conociendo a blogueras

Como estaba de vacaciones, el jueves tuve la oportunidad de unirme al
"CLUB DE LOS JUEVES".
Conocí a:
 Arish, Begoña y Maribel ( a la que ya conocía desde hace años, pero no sabía que era ella
 ¡una sorpresa muy agradable!).
Las tres son muy simpáticas, muy creativas y hacen unas labores preciosas.
Estuve muy a gusto.
gracias por vuestra acogida.
Hablamos y compartimos ideas y proyectos.

Como regalo de bienvenida,Arish me regaló este delantal.
¡me encantó!
Muchas gracias.
Espero poder seguir viéndonos.


Delantal, regalo de Arish. Gracias

6 comentarios:

Floreal dijo...

Que gusto esos encuentros, verdad?

rosa mis vivencias dijo...

Blanca, que bien que encontrarte con amigas, siempre es agradable, además aprender de los demás es muy bonito, tú también tienes mucho que aportar, porque eres estupenda!!!

¡El delantal es precioso!

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Maritza dijo...

Blanca, muy bueno que conociste a estas nuevas amigas...el delantal es divino. Un besote cielo

LOLI dijo...

He encontrado tu blog por medio del de Arish y he venido a visitarte, tengo que felicitarte por los trabajos tan bonitos que haces y me quedo para seguir visitandote.
Que pena no estar más cerca y hacercarme a tomar ese cafecito los jueves.
Saludos

Gloria dijo...

Hola Blanca !! Ante todo Feliz 2013 !!

Hacia tiempo que no venia a tu bloc y todo lo que he visto es precioso. Me ha encantado el jersey de bebe. Sabes ? en el mes de julio si todo va bien, seré abuela por primera vez, por este motivo me fijo más en las cositas de bebe.
Hasta pronto querida Blanca, te mando un agran abrazo des de Cervelló.
Gloria

Anónimo dijo...

Hacer nuevas amistades o recuperar las que teníamos un poco olvidadas siempre es muy satisfatorio. Me alegro, y es delantal de bienvenida es muy alegre. Besos.
Loli