16 de septiembre de 2012

LA PERA LIMONERA


La pera limonera es un programa de cocina de Aragón Televisión.
Este verano vi esta receta y me quedó asi:


Sardinas empanadas



Ingredientes
 sardinas, rebanadas de pan de molde sin corteza, 1 cebolla tierna, 1 docena de aceitunas verdes, 1 cucharadas de paté de aceitunas negras


Elaboración:
Limpiar bien las sardinas y desespinar los lomos dejándolos unidos. Chafar las rebanadas de pan con un rodillo, untar con la mezcla de aceitunas y cebolla tierna, y envolver las sardinas en un rollo.
Rociar con aceite de oliva y asar a 200º durante 7 minutos.





12 comentarios:

Maritza dijo...

Blanca, estas sardinas tienen una pinta genial!!!! me las imagino deliciosas....un besote bonita

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Blanca.
Tomo nota de esta receta,porque tienen muy buena pinta, a ti te ha quedado muy bien la presentación, seguro que habéis disfrutado mucho con este plato tan exquisito.
Gracias por compartirla.
Abrazos.
Rosa.

Emepé dijo...

¡Qué pinta! El plato parece muy divertido, al mismo tiempo que rico... ¡Gracias por compartirlo!
¡¡¡Buena nueva semana!!!

Emi dijo...

-Se ven deliciosas...

Un abrazo desde COSTA RICA.

Arish dijo...

Hola Blanca, me parece apetitosa y sencilla de hacer, "bon apètit". BESICOS.

Floreal dijo...

Esta receta es la re-pera! me la llevo, que cosa tan fácil y tan aparente!

Lourdes dijo...

Que buena pinta tiene!!! mmm que bueno!

Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Bueno bonito y barato, que mas se puede pedir, aunque barato no hay nada, pero se ve estupendo, un beso

mariarrosa dijo...

Qué pinta!

reser dijo...

Blanca, tienen que estar de muerte estas sardinas. Me llevo la receta para probarlas. Ummm
Abrazos.
Roser

Conral dijo...

Blanca, la receta es sencilla y tiene muy buena pinta, seguro que mejor supo, ¿no?
Que tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo
Conchi

Lupe Z Lluch dijo...

Jajajaja....no,no me rio de tu receta,pero es que...en la foto pequeñita que veo de tu blog en mi banner,me habia parecido un montón de "muñecas bebés envueltas en arrullos"...jajaja.Ni caso..
Se ve una receta rica y de muy buen resultado.Muchas gracias.

BESITOS