29 de junio de 2011

LECTURA

Hace unos días terminé de leer este libro.
Había visto muchos comentarios en distintos blogs.


El libro, es un fiel reflejo de la sociedad del sur de Estados Unidos en la década de los 60, donde convivían negros y blancos en un clima de profundo racismo.
Aunque es un tema muy conocido, me ha parecido muy original contarlo de esta manera tan sencilla y con alguna nota de humor.

Bajo mi punto de vista, una lectura muy recomendable, especialmente para estos días de verano.


7 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Blanca! Estoy contigo, lo leí el año pasado y me gustó mucho, yo también lo recomiendo.
Ahora tengo empezado Los girasoles ciegos.
Sigue disfrutando de tus lecturas veraniegas.
Saludos

Nortiz dijo...

No conocía el libro, pero sí el tema el racismo tan profundo que había allí. Una buena recomendación, Blanca :) Un beso

analacosturera dijo...

!Estamos de vuelta!si te apetece pasate a visitarnos

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Blanca!
Una buena recomendación siempre viene bien, lo tendré en cuenta.
Un abrazo.
Rosa.

Marta dijo...

Es genial ! Lo leí este invierno y es super ameno y divertido, está super bien reflejada la época. Quien lo lea, seguro que no se arrepiente.
Un beso ;O)

Nortiz dijo...

Blanca, tienes un regalo en mi blog :)

KRIS dijo...

hola blanca, el libro me ha gustaomucho.
desde hoy tienes una seguidora mas, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado, si quieres puedes pasar por el mio y os conocemos, saludos,