12 de octubre de 2010

FLORES

Foto de todas las amigas que hemos participado en esta ofrenda virtual que ha organizado Conchi
Un precioso recuerdo. Gracias.


Sabela me mandó a través de Conchi este gladiolo, . Muchísimas gracias, Sabela, es precioso!!!!

Me dio una idea... preparé estas composiciones florales para llevarlas junto al gladiolo de Sabela, en nombre de todas, a la Ofrenda de la Virgen del Pilar de nuestro viaje virtual.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Blanca, qué bonitas te quedaron las flores. Esta tarde estuve viendo en directo cómo estaba el manto de la virgen, dijeron que se había superado el nº de flores este año. ¿Sería por las que llevamos nosotras? jajaja.
Pasa cuando puedas por mi blog y dime qué te parece la entrada!!!

Un abrazo y mañana al cole!
Conchi

Gloria dijo...

Hola Blanca!!
Ante todo gracias por tu ambble visita. Lo he pasado muy bien en este viaje virtual. Ayer lo vi por televisión y es precioso.

Te mando un gran abrazo desde Barcelona.
Gloria
Ah!! Ya visite el bloc de tu escuela,te deje un comentario.

Sabela dijo...

Tengo que conformarme con el viaje virtual, pero en el día de la Pilarica ¡cuánto me gustaría verla!, es preciosa la ofrenda floral, yo este año ni por la tele la pude ver.
Bonitos centros hiciste, me gustan mucho.
Abrazos.

rosa mis vivencias dijo...

HOLA BLANCA:
gracias por acompañarnos en este viaje virtual,las flores de la ofrenda a La PILARICA muy bonitas,ojala algún año pudiéramos hacerlo real.
Un abrazo.
Rosa.

Nortiz dijo...

¡Hola! Me he encontrado tu blog por internet :)
Es una idea muy buena y original hacer una ofrenda de flores por internet jeje. Por la excursión que veo que hiciste cerca de Zaragoza, no sé si eres de allí o de cerca. Yo sí que lo soy :P Te pongo en el apartado de "Seguidores" para irte siguiendo :)
Si quieres ver fotografías del día del Pilar o leer un poco sobre las fiestas, puedes echar un ojo a mi blog, que estos días estoy trabajando en ello. Y espero que te guste de ser así ^^
¡Saludos!