20 de octubre de 2008

PAISAJE EN LA VENTANA








Desde el centro donde trabajo organizamos el sábado una salida cultural a unos pueblecitos que están a una hora de Zaragoza.
El tiempo nos acompañó a pesar de que el cielo amenazaba lluvia.
Lo pasamos muy bien, si queréis ver algunas imágenes podéis pinchar aquí.
Desde el año pasado en nuestro centro también se imparten clase de patchwork.Cuando bajamos del autobús en el primer pueblo de nuestra ruta, conociendo la mayoría mi afición al patch y a las labores empezaron a decir:¡Blanca, mira,mira...!
En una de las casitas de la plaza tenían colgadas estas cortinas. El dueño de la casa al ver nuestro interés y que haciamos fotos tuvo la amabilidad de extenderla para que pudiéramos ver mejor los detalles.
Quedaban muy bonitas,daban un toque muy especial a la plaza y la hacían más acogedora.

12 comentarios:

trossets patchwork dijo...

pues si, ademas de bonita es muy alegre, y dan un tono muy estival, me gusta... besotes, ahora voy a ver las fotos

Patry dijo...

Que majo el hombre jajajjaa y que chulada, espero lo pasaras genial, besazos guapa

Unknown dijo...

precioso paisaje, muy bonito y original
saludos

teresita controne dijo...

muy bueno tu paseito!!!!!!, muy lindos lugares, me alegra que el tiempo ayudo y lo hayan pasdo bien, la cortina muy original!!!!!! besitos

..NaNy.. dijo...

Hola me encantan las cortinas son preciosas y muy alegres me gustan. saludos

Conral dijo...

Qué cosa más bonita! Me ha encantado. Gracias por las fotos.
Un abrazo.
Conchi

(Mira que ha pasado rápido el tiempo. Un año conociéndonos ya!!!, jaja)

ana-ane dijo...

Que curioso, la excursión la imagino estupenda

Robledo Ruiz dijo...

Por algo dicen que viajar es cultura magnifico hallazgo. gracias por compartirlo yo soy de Teruel adios paisana.

Loly dijo...

Esas cortinas son una obra de arte y preciosas¡¡¡¡¡

PIRI dijo...

que cosas tan bonitas
las fotos de las salida te digo... aveces no hace falta salir de nuestro pais para ver cosas guapas...
la libreta , me ha fascinado porque no me pones una foto de como queda la tapa abierta
hace tiempo que quiero forrar 2 yo pensaba con trozoz de papel pero so me ha gustado supongo que es parecido a la tecnica scrap
yo pido ayuda para hacerlo
pero chica nadie me da la mano
gracias.

Carmiña dijo...

Hola Blanca!

Buen paseo, Aragón, tiene mucho que ver.
Está simpática tu muñequita patilarga

corapensa dijo...

!Que original!,quedarian preciosos los pueblos con las cortinas así, !Una buena idea! y tambien me gusta mucho la firma,ya nos contaras el secreto de como la has hecho