31 de julio de 2008

CAMINO







Teresa Sako me ha sorprendido con estos preciosos detalles: Un mini quilt con su logo, que significa CAMINO, un llavero o encuentra tijeras que es una pasada...hecho con unos diminutos pentágonos que parecen que no lo han tocado manos y una carterita para tomar notas que me está siendo muy útil.
¡Qué bonitos!¡Qué bien hechos! ¡Qué simpática es Teresa! (hablamos por telf.)

Ha sido un placer para mí recibir estos regalitos, unos preciosos recuerdos de este CAMINO que he empezado en el mundo del blog.
GRACIAS, TERESA

12 comentarios:

eugenia dijo...

Todo es monisimo !!!!que afortunada eres.

corapensa dijo...

Estas tu muy oriental! HE RECIBIDO TTTTUUUUSSSSSSSS REGALOS;MUCHISISMAS GRACIAS, en cuanto pueda pongoi las fotos, que mano tienes,que cosas mas bonitas, QUE SUERTE HE TENIDO,ya me esta tocando hacer yo tambien un regalo.besos y gracias otra vez

Carmen dijo...

¡Blanca, que regalos tan bonitos!
Ya estoy deseando ver los que has hecho tú.
¿Cómo va el verano?
Un abrazo

teresa sako dijo...

Gracias por publicar los regalitos, yo no les saqué fotos a nada.
Estoy liadísima, cosiendo, cosiendo todo el dia y con estos calores... se hace un poco dificil. ¡Menos mal que me gusta...!
Miles de besos, Teresa Sako.

orange/chocolate dijo...

Qué regalos tan bonitos! Qué detalle ha tenido Teresa!

MªÀngels dijo...

Hola Blanca,

Que ilusión recibir unos regalitos así!! Siempre les encontramos utilidad.

Qué tal quedó tu cocina??
Un beso.

Victoria dijo...

Blanca hola, no se por donde llegue a tu blog. Me encanto!!, Tus trabajos estan hermosos,segun yo trasmites sencilles, inocencia y mucha ternura a traves de ellos.
Te felicito!!
Te pondre en mi blog, ya que me tendras seguido por aca.
Cariños
Victoria

Conchi dijo...

Blanca, recibiste unos regalos preciosos. Te felicito por ello y también a Teresa, por sus buenas manos y su creatividad.
Te dejo un abrazo "caluroso".
Conchi

Lupe Z Lluch dijo...

Anda ella,que regalos mas chulos!!!
Iré a visitar a Teresa....y le daré recaditos tuyos..
Que vaya bien el verano..
BESITOS

Conchi dijo...

Blanca,te dejo un saludo. Te invito a participar en un mini proyecto educativo, si te apetece. Pásate por mi blog.
Un abrazo.
Conchi

Marisa dijo...

Después de organizar un poco la casa, mañana nos vamos unos dias a la playa, así que pasé a despedirme y deseando que nos sigamos visitando a la vuelta, besos.

Eva dijo...

Los regalos ,te los mereces!seguro!
felicidades por tu primer año
bss