11 de septiembre de 2007

Como ya he empezado a trabajar ahora tengo menos tiempo para hacer cosillas...


Os pongo fotos de una cartera de las que hace mi hija para guardar la tarjeta- bus. A mí me hizo una con papel de tipo vaquero, que la llevo muy a gusto. Esta es para una amiga.

Las hace de papel, en el que pega: dibujos, estrellas...Luego las plastifica con el papel transparente de forrar libros y las cose...
La verdad es que son prácticas!!!
También se podrían hacer con fieltro,patch...????

8 comentarios:

Mar dijo...

Pues claro que sí, son muy bonitas y practicas. Y de paso se van aficionando a este mundillo desde jovencitas.

Anna Orduña dijo...

qué buena idea, y lo importante, súper práctica

ana dijo...

tiene a quien salir, ¡que hacendosa!

teresita controne dijo...

Para tu niña , mis felicitaciones!!!!, ya promete ser buena en las manualidades, de tal palo tal astilla.

Unknown dijo...

Qué simpática queda! A mí también me encanta personalizarlo todo.
Un abrazo

Martiola dijo...

Yo también hago carteritas de ese estilo. La de tu hija ha quedado muy chula, además de muy bien cosida, que las puntadas parecen hechas a máquina. Mi enhorabuena para ella (y a ti por animarla)

la.lluna.d.abril dijo...

Veo que tu hija ha heredado tus aficiones. Estas carteritas estan muy bien, y son muy utiles, para tener las cosas ordenadas dentro del bolso. Que a veces, al menos el mio, son un caos.
Gracias por tu visita.

Matilde dijo...

ES UNA BONITA IDEA Y PRACTICA