28 de julio de 2007

"EL PROFETA"




"No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aun queda por hacer" Khalil Gibran.




Una amiga me regaló le libro de Khalil Gibran (poeta, pintor, filósofo...libanés del sigloXIX) "El Profeta" donde se nos presentan, con palabras sencillas, reflexiones muy poéticas sobre distintos aspectos de la vida: amor, hijos, trabajo, libertad, dolor, enseñanza, amistad...


Un libro para aparcar las prisas diarias y encontrarse con uno mismo...




Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Blanca,
muy bonita tu página, a pesar de que digan que son frikadas!! así te entretienes un rato, oye, con el patchwork y los libros. yo también quería leer éste pero todavía no he tenido tiempo. ahora estoy leyendo uno en inglés que me compré en Irlanda, The book of lost things, muy majico.
besos,
berta

Carmen dijo...

¡Hola Blanca! te puedo copiar esta frase? me ha gustado tanto que a lo mejor la reflejo en mi blog, y voy a buscar ese libro, porque me parece muy interesante.
Seguro que has tenido unas vacaciones muy bonitas, ya seguiras contando cosas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Blanca
no sabía que te gustasen las manualidades, vaya cosas mas chulas haces.
Ahora que te has metido en el tema de los blogs te animo a que hagas algo con tus mujeres.

Ya me irás contando